lunes, 11 de marzo de 2013

Canciones para tardes frías y tranquilitas: Panic Cord















  La nueva Taylor Swift británica ha estrenado una "nueva" canción -"Panic Cord"-, la cual empleará como tercer single para su proveniente álbum debut "English Rain". Pongo esto entre comillas porque no es ni mucho menos una canción nueva, ya que estaba incluida en su EP de 2011, "Never Fade".

  Como buena artista inglesa, ha estrenado antes el vídeo que la canción (la cual, se pone a la venta el 6 de Mayo en UK), la cual me parece una cucada. La voz de Gabrielle es la cosa más tierna y angelical del mundo, y ha hecho un muy buen trabajo en la composición de la canción -tanto en la letra como en el instrumental (ella se lo guisa, ella se lo come).

  Y el clip encaja perfectamente con el significado de la canción: típico vídeo indie de cantautora con guitarra en mano, en el cual aparecen  imágenes de ella sufriendo y divirtiéndose con su novio -al que al final deja- al encontrar una caja de los recuerdos de ambos... ¡Vamos, más low-cost british imposible!


  Si una tarde está lloviendo y no tenéis nada que hacer, os recomiendo escuchar alguno de sus tres EP's. Son tranquilidad y regocijo en estado puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario