miércoles, 13 de marzo de 2013

Taylor Swift juega a ser hipster con sus BFF's en "22"


  La cada vez menos country Taylor Swift, ha estrenado hace unas escasas horas el clip de su último single, "22" (perteneciente a la rama pop de "Red", junto a los antiguos "We Are Never Ever Getting Back Together" y "I Knew You Were Trouble."). Y el resultado... buen vídeo, mala elección de canción.

  Antes de que los Swifties me insulten, me arrojen tomates (rojos, por supuesto), ofrezcan mi cuerpo como sacrificio y se beban mi -también roja- sangre, dejadme aclarar las cosas. Yo desde antaño llevo diciendo, (como buen conservador de la música acústica) que rechazo por completo la transferencia de Taylor al pop, ya que su voz vale demasiado para que se estropee con dubstep y producciones que llevan de todo menos instrumentos.

  Y es que "22" es una canción pegajosa de guitarreo y producción MUY Max Martin, que no me molesta en absoluto. Lo que me molesta es que de "Red", teniendo MEJORES CANCIONES, sólo se extraigan las canciones pop y comerciales para vender más y conseguir mejores posiciones en las listas. Porque me juego lo que queráis a que el próximo sencillo será "Stay Stay Stay", "Red" o "Starlight", y nunca sacarán temazos como "Come Back... Be Here" o "The Last Time". Vale que saquen un par de canciones pop, pero lo que no voy a aceptar es que al resto de géneros del disco los marginen porque no son lo suficientemente vendibles. Eso sí que no (porque quien lo va a pasar peor va a ser ella, llenándose de fans casuales).



  Aunque hay que admitir que en el vídeo de este tema, Taylor sale muy guapa y transmite un buenrollismo que te sacará alguna sonrsilla: diversión con tus Best Friends Forever -las cuales son realmente las amigas suyas en la realidad. yendo de modernas por la vida y vistiéndose como hipsters (que no falten las gafas de pasta y la cámara Super 8) y celebrando la juventud de una. Por no nombrar alguna puyita suelta que hay hacia uno de sus más recientes ex-novios, Harry Styles.

  Espero de corazón que a la actual "novia" de América se le quite pronto la tontería de ser otra popstar rubia y vuelva a sus raíces con sus fans verdaderos para la próxima etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario