viernes, 1 de marzo de 2013

Combinación explosiva latina en "Feel This Moment"






















  Antes de nada, aclarar que sí, Pitbull me parece el tumor de la música y que es uno de los artistas más cansinos de la historia de los... "raperos". Pero, aunque no valga ni dos duros él solo, las colaboraciones de las que se rodea son de oro. Que tire la primera piedra quién no le haya tarareado o bailado 'Give Me Everything' 'International Love' y 'Rain Over Me'. ¿Nadie? Pues eso.

  Esta vez os vengo a hablar de su última canción con la flamante, poderosa, gritona, perezosa diva Christina Aguilera. Tras haber pasado con más pena que gloria sus singles 'Get It Started' con Shakira y 'Don't Stop The Party', Pitbull ha decido repetir la fórmula que le lanzó al éxito, la receta "On The Floor":

  • Samplear un hit de los '80s ("Lambada" Kaoma/"Take on Me" A-ha)
  • Darle un toque electrónico-discotequero.
  • Añadirle un poco de suciedad con su "raps"
  • Acompañarlo de una mujer guapa con curvas latinas hundida en la miseria por culpa de una mala promoción debido a SU PUÑETERA DISCOGRÁFICA...

  Metiendo todo esto en la batidora y removiéndolo bien, nos sale este estupendo "Feel This Moment"; al que le está funcionando bastante bien esta repetición de fórmula: ¡ahora mismo está en la décima posición del iTunes americano, y escalando puestos en las listas de medio mundo!

  

  PD: Me interesa que esta canción tenga éxito porque podrá relanzar la carrera de Christina Aguilera como le ocurrió a Jennifer Lopez; y si ocurre, la rubia se decidirá POR FIN a promocionar como es debido su discazo "Lotus".

No hay comentarios:

Publicar un comentario