viernes, 15 de marzo de 2013

El relanzamiento de la carrera de Christina Aguilera tras el estreno de "Feel This Moment"


  Ahora mismo se acaba de estrenar el clip de "Feel This Moment" (del cual no se puede decir demasiado: conciertos de PITBULL, grabaciones de PITBULL, y un revuelto de mareantes efectos que eclipsan a una preciosa Christina forrada de cuero y con un pelaso con volumen), el último hit del dueto Pitbull-Aguilera que está subiendo poco a poco en las listas de todo el mundo.


  Pero yo prefiero hablaros hoy de la ventajas que este penoso vídeo puede tener para la carrera de Christina Aguilera (ya que la de Pitbull está muy bastante acabada).

  En Billboard, la lista de éxitos musicales más prestigiosa de Estados Unidos, han establecido una nueva norma por la cual se van sumando posiciones en proporción al número de visitas que tenga el vídeo y todo lo relacionado en YouTube con la canción. 

  Esta canción va a ser un éxito en verano, por lo que los canis y el resto de las personas del mundo (pero sobretodo, los canis) van a reproducir millones de veces el vídeo sólo para escucharlo. Algo MUY parecido a lo que pasó con "On The Floor" -que lleva más de 650 millones de reproducciones-. Si a eso le añades las ventas acumuladas (que no son pocas), el éxito está más que asegurado.

  Ahora, si Xtina y su discografíca dejan de hacer el payaso como llevan haciendo desde hace bastante, podrán volver a levantar la carrera de la llamada "Voz de una Generación" en 3 sencillos pasos:
  • Haciendo un "Lotus Tour", ya que lleva más de 6 años sin salir de gira.
  • Estrenando y PROMOCIONANDO los singles que se saquen junto a sus respectivos vídeos.
  • Lanzando para verano "Let There Be Love", un temazo dance que hará las delicias en radios y en discotecas.

  ¿Os ha gustado el vídeo? ¿Pensáis que Christina lo conseguirá? Yo espero que sí, porque sería una pena enorme que dejase de cantar sólo porque no le apetece moverse un poco y promocionar su maravillosa música.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, cuando salió Lotus albergué esperanzas de oírla cantar en directo...

    ResponderEliminar