sábado, 20 de diciembre de 2014

Madonna se marca un BEYONCÉ y anuncia "Rebel Heart"



Y finalmente alguien se hizo un BEYONCÉ (algo light, eso sí) en las últimas del 2014.

Y ese alguien no es un cualquiera: es la REINA DEL POP, la cual estaba esta semana en boca de todos porque se le habían filtrado un total de 13 (!) canciones de su -por aquel entonces- aún sin titular decimotercer álbum. Pero en este día 20 de diciembre ha vuelto a ocupar titulares, solo que por algo más importante: anuncio del título, portada y fecha de lanzamiento de su nuevo disco y disponibilidad de un pre-order mediante el cual regalan 6 NUEVAS CANCIONES, las cuales fueron las filtradas hace dos días (si es que Madonna será rubia, pero de tonta no tiene un pelo).

El álbum se titula -para sorpresa de todos- Rebel Heart, y se lanzará de manera oficial el 10 de Marzo; y su primer single será "Living For Love", una canción pop-house que huele a Kiesza desde kilómetros. En principio este "Love" iba a ser editado el día de San Valentín como sencillo cabecera de esta era, pero a causa de las filtraciones, será enviado a las radios este lunes (el vídeo para Enero seguramente).

Las canciones que se descargan con el pre-order son bastante variopintas: reggae en "Unapologetic Bitch", country en "Devil Pray", una balada ("Ghosttown)", pop oscuro con filtros en "Illuminatti" (suena muy Natalia Kills), el single masticado por Kiesza ya mencionado y un tema muy, muy electrónico se encuentra entre lo más bailable de MDNA y cualquier producción de Diplo (está producida por él): "Bitch, I'M MADONNA" junto a una omnipresente Nicki Minaj.

Suena bastante irregular, pero veremos como puede cohesionar todo esto con el mensaje de religión que pretende colarnos en Rebel Heart el 10 de Marzo (aunque lo que a mí realmente me preocupa es que deje fuera las rumoreadas colaboraciones con Miley Cyrus y Katy Perry, que le darían el toque que le falta para hacer acercarse a las nuevas generaciones).

Y a vosotros, ¿os gustan las nuevas canciones? ¿Os ha pillado por sorpresa este inesperado acontecimiento pop?

PD: os dejo aquí un enlace para que escuchéis los nuevos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario