domingo, 1 de febrero de 2015

La búsqueda del "yo también te quiero" del amor no correspondido en "the words"


Poco sabíamos de Christina Perri desde que en abril del año pasado estrenase su emotivo segundo álbum de estudio "head or heart", disco al que pertenece el relativamente exitoso single "human". Pero la inactividad de la cantautora de Philadelphia ha terminado con la publicación de su nuevo sencillo y su respectivo vídeo.

Estamos hablando de "the words", una balada muy íntima a piano y violín cuya composición nos narra la historia de una chica enamorada a la espera de ser correspondida. Ella le quiere, pero la ansiedad que le produce no saber si él también la está matando, y lo único que puede sanar su confusión es que su amado le suelte "las palabras": que la ama tanto como ella lo ama a él. Sin embargo hay un problema: a él le da miedo abrirle su corazón porque su anterior relación lo dejó hecho pedazos (aunque eso no va a impedir que Christina siga luchando por él y por su corazón). 

Muy en la línea del "Give Your Heart A Break" de Demi Lovato (de la cual ha sido telonera en su última gira), aunque -siendo honesto- "the words" consigue ponerme la piel de gallina más que el hit de mi artista favorita.


Sin duda es uno de los temas más sinceros de la corta discografía de la intérprete de "A Thousand Years", y el más efectivo, ya que todos nos hemos sentido así en algún momento de nuestra vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario