Ellie Goulding, también conocida por poner la voz cantante en la mitad de las bandas sonoras de los blockbusters románticos de los últimos 5 años (Kick-Ass, Endless Love, Una Cuestión de Tiempo, Divergente, Amanecer - Parte 2, En Llamas...) y por tener un single de éxito de cada cuatro editados, ha prestado sus dulces vocales para la próxima saga de éxito adolescente-postmenopáusica: 50 Sombras de Grey.
"Love Me Like You Do" es una balada muy dulce a la par que erótica, creación del padre de todos los hits Max Martin (poseedor de la nada despreciable cifra de diecinueve #1s y a su vez productor de los mayores éxitos de Katy Perry, Britney Spears y Taylor Swift) y escrita por la maravillosa Tove Lo. Y no solo es su espectacular producción sintetizada lo que la vuelve tan adictiva, sino la pasión y la fragilidad que transmite su letra.
"Eres la luz, eres la noche; eres el color de mi sangre; eres la cura, eres el dolor. Eres lo único que quiero tocar. Nunca pensé que esto podría significar tanto." -con esta estrofa Ellie logra transmitirnos la ansiedad y la dependencia que el personaje de Christian le produce a Anastasia (y seamos sinceros, a cualquiera le cantan esto y se le cae todo). ¡Es preciosa! Y no soy el único lo que piensa, ya que el tema lo está petando en todo el mundo y ha conseguido darle otro enfoque a la película, a la que muchos condenaban por ser "una cinta de sexo llevada a los cines". A mí sin duda me ha convencido y estoy deseando que llegue ya el 14 de febrero para verla.
¿Preferís este nuevo sonido pop de la intérprete de "Lights" ó su faceta menos comercial? ¿U os atrae más la sugerente "Earned It" de The Weeknd?
No hay comentarios:
Publicar un comentario