sábado, 31 de enero de 2015

Ellie Goulding aporta romanticismo a la BSO de 50 Sombras de Grey con "Love Me Like You Do"


Ellie Goulding, también conocida por poner la voz cantante en la mitad de las bandas sonoras de los blockbusters románticos de los últimos 5 años  (Kick-Ass, Endless Love, Una Cuestión de Tiempo, Divergente, Amanecer - Parte 2, En Llamas...) y por tener un single de éxito de cada cuatro editados, ha prestado sus dulces vocales para la próxima saga de éxito adolescente-postmenopáusica: 50 Sombras de Grey.

"Love Me Like You Do" es una balada muy dulce a la par que erótica, creación del padre de todos los hits Max Martin (poseedor de la nada despreciable cifra de diecinueve #1s y a su vez productor de los mayores éxitos de Katy Perry, Britney Spears y Taylor Swift) y escrita por la maravillosa Tove Lo. Y no solo es su espectacular producción sintetizada lo que la vuelve tan adictiva, sino la pasión y la fragilidad que transmite su letra. 


"Eres la luz, eres la noche; eres el color de mi sangre; eres la cura, eres el dolor. Eres lo único que quiero tocar. Nunca pensé que esto podría significar tanto." -con esta estrofa Ellie logra transmitirnos la ansiedad y la dependencia que el personaje de Christian le produce a Anastasia (y seamos sinceros, a cualquiera le cantan esto y se le cae todo). ¡Es preciosa! Y no soy el único lo que piensa, ya que el tema lo está petando en todo el mundo y ha conseguido darle otro enfoque a la película, a la que muchos condenaban por ser "una cinta de sexo llevada a los cines". A mí sin duda me ha convencido y estoy deseando que llegue ya el 14 de febrero para verla.

¿Preferís este nuevo sonido pop de la intérprete de "Lights" ó su faceta menos comercial? ¿U os atrae más la sugerente "Earned It" de The Weeknd?

No hay comentarios:

Publicar un comentario