Para quienes no lo sepan, el "Sound of" es un sondeo realizado por críticos musicales realmente importantes que lanzan cada año al estrellato a un nuevo talento mediante su relevancia en la industria. Para muestra, un botón: este concurso ha catapultado al éxito a artistas como Adele, Florence + the Machine, Jessie J, Ellie Goulding, MIKA, Frank Ocean, Marina & the Diamonds y más recientemente a George Ezra y al nominado al GRAMMY de Álbum del Año, Sam Smith (por nombrar algunos); por lo que creo que ALGO de importancia tiene el ganar dicho certamen.
La banda se caracteriza por su sonido electro-pop europeo (con algo de disco) mezclado con R&B y -sobretodo- por la peculiar voz de su vocalista Olly Alexander; que como ya os dije, fue la que formó a la banda (el guitarrista del grupo escuchó cantar a Olly en la ducha, siendo este el detonante de su formación). Su último single "Desire" ha logrado ser top 22 en UK y suena así de bien:
El grupo todavía no tiene fecha de publicación de su álbum debut, pero han prometido que editarán un tercer sencillo del mismo el 1 de Marzo, y llevará el nombre de "King".
¿Créeis que el grupo vale la pena? Una amiga mía y yo lo llevamos escuchando desde septiembre y creemos que sí. Todo depende de cual grande sea su acogida en las radios.
En mi humilde opinión years y la voz de olly nos frescaron el pop indie y en mi reproductor musical tengo Todo su disco .
ResponderEliminarParecen fantásticos .