sábado, 17 de enero de 2015

"Sugar": el edulcorado nuevo single de Maroon 5



Maroon 5 está viviendo una segunda de oro gracias a que Adam Levine se uniese a The Voice hace unos años, ya que desde que su himno "Moves Like Jagger" con Christina Aguilera llegase al #1 en varios países, el grupo lleva desencadenando éxitos uno tras otro: sus últimos siete singles editados han entrado todos en el top 10 de manera consecutiva. Y todo apunta a que se van a marcar un octavo.

Estoy hablando de "Sugar", uno de los pocos temas salvables de su último disco V, junto con "Unkiss Me" y los sencillos ya publicados; la cual tiene todos los ingredientes para ser el próximo éxito de la banda capitaneada por Adam Levine: una letra dulzona y un tanto mojabragas, y un sonido muy pegadizo y apto para la radiofórmula -que unidos a los falsetes del actor nominado al Óscar por "Begin Again"-, es candidata a convertirse en uno de los temas más radiados de esta primera etapa del 2015.

Pero si eso no fuese suficiente, siempre pueden publicar un vídeo que lo apoye con sus visitas. Ah, no, ¡qué ya lo han publicado y acumula más de 26 millones de reproducciones en menos de 3 días! ¿A qué se debe su viralidad? Pues no es precisamente porque sea una fórmula original (ya que se parece demasiado al genial videoclip del "Birthday" de Kary Perry), sino por la reacción de las novias al ver a semejante celebridad en el día más importante de sus vidas. Porque el bodorrio les habrá costado un riñón a cada pareja, pero aparecer en un videoclip de una banda de fama internacional... Eso no tiene precio.


¿Os gusta la canción? ¿Y el vídeo? ¿Cual creéis que debería ser el ya cuarto sencillo del disco? Dejádmelo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario