martes, 15 de septiembre de 2015

Selena Gomez y el finiquito a las relaciones largas tóxicas en "Same Old Love"


¡Ya estoy de vuelta! Lamento haber tardado tanto, pero antes de retomar mi actividad en el blog tenía que poner en orden un par de asuntos en mi vida personal. Y es precisamente por ello que os voy a hablar del último temazo de Selena Gomez, "Same Old Love".

En la última semana ha sido el tema que más he escuchado, ¡y con razón! Esa mezcla de reggae y el elegante R&B al que nos tiene últimamente acostumbrados es todo un acierto, pero sin duda todo el peso de la canción recae en su letra. ¿Por qué? Porque define maravillosamente lo egoístas que pueden llegar a ser las personas que no dejan de jugar con tus sentimientos, te manipulan y te marean durante dos meses para después decirte que nunca le has gustado y que solo te querían para lo que te querían; con lo que te das cuenta de que nunca se ha preocupado por tus sentimientos, sino por satisfacer sus propias necesidades. ¡Ups! :)

Esas mismas personas que, como en el caso de Selena con Justin, son con las que terminas volviendo una y otra vez hasta que finalmente tu cuerpo y el bienestar de tu corazón te hacen decir basta.


Sin duda, "Same Old Love" es todo un himno, y lo más terapéutico que he escuchado en meses. Frases como "You left in peace, left me in pieces" son aquellas que te dejan marcado de lo precisas que son, y es por ello que considero este tema uno de los mejores que he escuchado a lo largo de este año (el hecho de Charli XCX colabore en los coros ayuda bastante).

No puedo esperar a ver las puyas que Sel le va a soltar al intérprete de "Boyfriend" en el vídeo del susodicho tema, pero lo que realmente me impacienta es esperar hasta el 9 de octubre para poder escuchar íntegro Revival, su nuevo disco y que según los adelantos que hemos podido escuchar tiene muy buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario