jueves, 17 de enero de 2013

Ke$ha de juerga con animales imaginarios en 'C'Mon'

  Tras tener que retirar su sencillo 'Die Young' en las radios de la nación donde es legal comprar armas debido a  la sensibilidad de sus habitantes con respecto a la masacre de Newtown, Ke$ha ha decidido tirar adelante y ha estrenado el vídeo de aquel sencillo promocional que estrenó en Noviembre: 'C'Mon'.

  El tema me olía a descarte de su anterior disco 'Animal', pero sin duda cumple muy bien su función: ser lo más pegajoso posible hasta que finalmente lo tararees y se te quede taladrado en la cabeza. Pero lo que más me gusta es sin duda el vídeo. Puede que Ke'signodeldólar'ha no cante muy bien, ni baile, ni componga temazos, ni cumpla sus promesas de hacer un disco de rock, pero si hay algo que hace bien son los vídeos.

  Esta vez le ha salido uno muy divertido y random, como ella los suele hacer: camarera hasta los ovarios de su jefe tocón, que se autodespide y se monta en una furgoneta donde se fuma unos canutillos y se va a liarla con unos animales disfrazados. ¡ME ENCANTA! Aunque, eso sí, se han pasado un poquillo con los efectos de humo vintage a lo 50-60's.

  Os lo advierto: os aseguro que en cuanto veáis el vídeo no os vais a poder sacar esta canción de la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario