sábado, 26 de enero de 2013

Vuelve la elegancia a la música de la mano de Justin Timberlake

   ¡Por fin! Tras años de ausencia desde su 'FutureSex/LoveSounds', el Príncipe del Pop ha decidido volver al mundo de la música este año para arreglar el desastre de géneros que hay últimamente. Y es que se le echaba de menos, ya que los únicos artistas masculinos de pop y r&b que hemos tenido en su descanso han sido niñatos, boybands mojabragas y negros con más pasos de baile que voz (sin ánimo de racismo), ¡hacia en falta un hombre que los pusiese a todos en su sitio! 

   Y su comeback ha sido muy bien recibido: sin nada de promoción y sin anunciarlo hasta este primer mes del 2013; el nuevo sencillo de JT, "Suit & Tie", ha subido como la espuma a las listas de medio mundo. Si es que es un señor temazo: producción correcta de Timbaland, una colaboración de JAY Z que le da un toque hip-hop, y la elegancia que solo Justin Timberlake puede aportar. Además de que lo ha acompañado con un lyric video muy orginal que también le sirve de trailer para su próximo álbum: "The 20/20 Experience", que sale el 19 de Marzo.


   Y es que últimamente el R&B se está volviendo a poner de moda otra vez ('Diamonds', 'Locked Out Of Heaven', 'Girl On Fire') y el dance está cayendo poco a poco. ¿Volveremos a aquellos años en los que Missy Elliot era la rapera de moda y Timbaland el productor de la fábrica de hits? ¿Llegará "Suit & Tie" al #1? ¿Se volverán a llevar las gafas de sol de colores? En los próximos 12 meses lo comprobaremos.

2 comentarios: