viernes, 18 de enero de 2013

Zedd, la próxima sensación del electro house


  Hoy os vengo a presentar un artista nuevo y hacía tiempo que os quería hablar de él. Se trata de un productor y DJ alemán llamado Zedd; el cual sacó este pasado mes de Octubre un disco, el cual recomiendo escuchar a cualquier amante del house y la música electrónica tirando a dubstep. El disco en sí se titula 'Clarity', y dos de sus canciones las coloqué en mi top 25 de mejores canciones del 2012: "Clarity" y "Spectrum".

  Pero no solo ha sacado un disco, os recuerdo que también es  productor. No tiene demasiada carrera ya que no es demasiado conocido que digamos, pero si os digo que ha trabajado en el "Beauty And A Beat" de Justin Bieber, en los remixes de Skrillex y de The Black Eyed Peas y en el próximo álbum de Lady GaGa "ARTPOP", os daréis cuenta del potencial que este chico tiene. Sin duda, lo prefiero a Guetta y a Harris, sinceramente.

  Yo os pido que le deis una oportunidad, ya que sus canciones no tienen pérdida. Además, así cuando se haga famoso podréis decir: "Ah, yo a Zedd lo conocía antes de que... " y así haceros los modernos y creeros mejores que nadie. ¡Salimos todos ganando! Por lo que os dejo un par de canciones suyas, ¡no os arrepentiréis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario