sábado, 26 de enero de 2013

La canción de ida y vuelta de Nicole Scherzinger: "Boomerang"

  Aquí tenemos a otra que se nos apunta -tarde- a la moda del dance + 'ooes' para sacar otra canción pegadiza totalmente prescindible en su carrera, la cual se ha estrenado esta semana en las radios británicas: "Boomerang".

  La jueza del X Factor del Reino Unido ha decidido también estrenar el vídeo hoy para que la gente lo pueda comprar... ¡el 10 de Marzo! Vamos, que la canción le hace honor a su nombre: "lanzo la canción ahora para que la gente la tararee, intenten comprarla y no puedan hasta dentro dos meses. Se les olvide, y ya -si eso- que les vuelva a enganchar a Marzo para que se gasten un par de libras ('I'M A BOOMERANG')" Muy lógico todo, vamos. Y después nos dicen de la piratería...

  Y el vídeo no es que ayude tampoco demasiado: Nicoles multiplicadas como los panes y los peces, mucho croma y efectos caleidoscópicos. ¡Si es que la gracia de una canción dance es que te muevas un poquito más, hija mía!... ¿Dónde quedaron esas coreografías que te marcabas en vídeos como 'Wet'?


  La canción no es mala, pero si quiere estar en la cima de las listas inglesas tendrá que esforzarse un poco más (y ya en las americanas ni te cuento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario