martes, 12 de febrero de 2013

Recapitulemos sobre el próximo disco de JT

"Soy tan hipster que llevo un foróptero en vez de gafas de pasta."
   Mientras nos hayamos en la espera del estreno del vídeo oficial de "Suit & Tie", Justin está que no para esta semana. En los últimos siete días ha presentado 4 de los 10 temas que componen su próximo álbum de estudio, "The 20/20 Experience" (explico el significado del título y la portada: Timberlake dijo que este álbum sería también una experiencia para los ojos (?), por lo que el "20/20" representa la visión perfecta de una persona; de ahí que salga con un foróptero en la cara), los cuales vamos a desmenuzar.

  •   El primero de todos, el archíconocídismo "Suit & Tie", un tema R&B muy elegante que cuenta con la colaboración del marido de Beyoncé, JAY Z. Este lo estrenó recientemente en la gala de los Grammys, en donde se metió al público en el bolsillo y se marcó la mejor actuación de la noche.
  •   En la misma gala, también estrenó una nueva canción: "Pusher Love Girl". Esta vez Justin se acerca más al jazz de los '50, con falsete incluido. Un tema que podría ser perfectamente cantado por Frank Sinatra.
  •   La siguiente pista sigue la misma línea del tema anterior. "That Girl" tiene un sonido muy clásico y una producción sobresaliente en la que la voz de Timberlake encaja a la perfección. Esta la presentó junto con "Pusher Love Girl" a principios de semana, cuando se subió  por primera vez en seis años a un escenario para participar en una gala benéfica.
  •   Y por último, y no menos más importante, "Mirrors". Un "Cry Me A River" 2.0 que lo tiene TODO, y por ello es el segundo single. La base a lo Timbaland es muy acertada, y divide el tema en dos partes. La primera (que será enviada a los radios) enamora a la primera escucha, ya que, ¿quién no se moja por la voz de JT acompañada por violines? Cuando pienses que la canción ha terminado, empieza la segunda parte (incluida solo en el álbum) la cual puede llegar a resultarle a alguien un poco petarda -sobretodo porque hace que la canción dure 8 minutos-. No sé vosotros, pero a mi la canción me ha entrado entera.

Finalmente os dejo con el tracklist definitivo del próximo disco de JT, que se estrena el 19 de Marzo:

1. Pusher Love Girl
2. Suit & Tie
3. Don´t Hold the Wall
4. Strawberry Bubblegum 
5. Tunnel Vision
6. Spaceship Coupe
7. That Girl 
8. Let the Groove Get In
9. Mirrors 
10. Blue Ocean Floor

No hay comentarios:

Publicar un comentario