domingo, 17 de febrero de 2013

Suit & Tie: el primer cortometraje del "20/20 Experience"


  Tras poner el listo muy alto con aquel maravilloso lyric video de "Suit & Tie", Justin ha estrenado por fin el vídeo oficial en un clásico formato en blanco y negro. Pero más que ser blanco y negro, el vídeo es más bien gris: no me ha convencido demasiado.

  ¿Por qué? Pues por 4 sencillas razones:
  1. La falta de trama: Si quiere que esta etapa sea también "una experiencia visual" tendrá que currarse más el argumento de los vídeos, porque a lo que respecta a este, no tiene ninguno. Si algo ha hecho JT en su "retiro", ha sido actuar; por lo que podría aprovechar las dotes que ha adquirido y aplicarlas en sus vídeos. (Lo hizo bien en: "What Goes Around...Comes Back Around")
  2. La falta de escenas coreografiadas: en el vídeo se le ve actuar en un escenario y haciendo unos ligeros pasos de baile en una pista encerada. Vale que esté en el papel de un intérprete de los '50/'60s (y que estos en su respectiva época se moviesen menos que una estrella de mar), pero por salir meneándose un poco más no perdía nada. (Lo hizo bien en "My Love")
  3. Que meta un estudio de grabación en el vídeo: eso si quieres, lo incluyes en el "Making Of", pero no me lo metas en el vídeo para rellenar, ¡por Dió'!
  4. El momento "JAY Z/putas mujeres ligeritas de ropa".
  Yo el vídeo me lo imaginaba con unas coreografías espectaculares, Justin cantándole a la mujer más guapa de la fiesta mientras se arregla constantemente el traje y a Jay Z subido en un escenario mientras rapeaba su parte... Mi gozo en un pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario