sábado, 20 de abril de 2013

Nicki se pone seria y trabaja el terreno para su próximo disco con ''High School''












  ¡Muy bien Nicki! ¡Has conseguido hacer un vídeo que no da vergüenza ajena (aunque, fuera de bromas, he de admitir que yo me partía de risa con ellos y sus caras graciosas... y los veía una y otra vez)!

  El tema escogido esta vez ha sido "High School" -del cual ya os hablé-, el último clip de la etapa "Roman Reloaded - The Re-Up" (tras "The Boys", "Freedom", "Va Va Voom" e incluso "Up In Flames" y los anteriores siete de "Pink Friday: Roman Reloaded"). En él vemos por fin a una Nicki guapa, vestida decentemente -dentro de lo que cabe- y con un peinado liso que le queda de muerte; acompañada de Lil Wayne, que solo aparece para  que le veamos babear y arrimar cebolleta con la intérprete de "Right Thru Me".

  Yo me hubiera esperado algo mejor, ya que esta mi es canción favorita del nuevo disco y se merecía algo más, pero si con esto nos demuestra que para su proveniente nueva etapa estará así de guapa y moderada, me vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario