domingo, 7 de abril de 2013

Come & Get It: el camino hacia la madurez musical de Selena Gomez.














  Si ya anteriormente había hablado de las desetiquetas Disney de Demi Lovato y de Miley Cyrus, ya solo nos faltaba Selena Gomez para completar el trío de ex-princesas. Y tras no demasiada espera y a golpe de filtración, ya podemos escuchar el primer sencillo de su nueva etapa musical. Pero antes, vamos a analizar qué ha hecho Selena para desetiquetarse de Disney:
  • Mandar a tomar viento a "The Scene", la banda que Disney Channel le adjuntó    y con la que grabó todos sus álbumes de estudio ("Kiss 'N Tell", "A Year Without Rain" y "When The Sun Goes Down"); aunque todos sabíamos que a nadie le importaba la banda y solo hacía más infantil la imagen de Selena.
  • Jugar un poco a ser zorrilla y participar en una película no demasiado apta para los seguidores de "Los Magos de Waverly Place" ("Spring Breakers").
  • Cortar por lo sano y deshacerse de Justin (por no decir que ha sacado bastante provecho de su relación: muchas believers se han vuelto selenators ).
  • Ir de moderna y dejar el pop-chicle Disney para pasarse al dubstep (eso sí, igual de duro que los ositos de Haribo).
Yo me esperaba una canción algo más potente cuando dijo en una entrevista que iba a tener dubstep en su nuevo disco. Pero "Come & Get In" es más bien una canción de drum 'n bass mezclada con elementos de temas bollywoodienses y un nananá taladrante como metrallas (la producción va a cargo de Stargate -"Diamonds", "Almost Home").


La promoción de la canción está prácticamente en marcha: mañana es su estreno mundial y el 14 de Abril será presentada en directo en los MTV Movie Awards, y el vídeo será estrenado seguramente ese mismo día. Por ahora podemos ver este pequeño fragmento:


¿Os ha gustado? A mi sí y por lo que se ve, Selena no se va a marcar un Britney-Xtina -Miley (parecer una guarra durante unos meses para que dejen de pensar que sigues siendo una niña) como tampoco lo hizo Demi. Aunque es curioso que tanto Demi como Selena no hayan hecho eso aún y ambas estén todavía en la discográfica de Disney, Hollywood Records...

¿Vostros qué pensaís? ¿Quién triunfará este año? ¿Miley, Demi o Selena?

2 comentarios:

  1. grande Selena!!!
    la canción me ha gustado aunque tampoco es que sea un super temazo.
    para cuando lo nuevo de mi diosa Miley???!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no ha dicho nada sobre la fecha de su disco, pero tienes "Decisions" y "Ashtray and Heartbreaks" con Snoop Lion (entrada que acabo de colgar).

    ResponderEliminar