sábado, 18 de mayo de 2013

"Live It Up": el anuncio con complejo de videoclip


  ¿Es un anuncio de laca? ¿De gafas de sol? ¿De alguna bebida nueva? ¿Del nuevo Nokia Lumia 920 con 4'5 pulgadas de pantalla...? No, ¡es el nuevo videoclip de Jennifer Lopez junto con -cómo no- Pitbull, "Live It Up".

  La máquina de la promoción del "décimo disco" de JLo ha empezado a moverse. Esta semana ha aparecido en la final de American Idol (en el cual, por cierto, ella será jueza el año que viene) para presentar por primera vez en directo su último sencillo. Y este domingo repetirá actuación en los Billboard Music Awards.


Quitando el hecho de que la mitad de la actuación fuese en absoluto playback, vamos a centrarnos exclusivamente en el vídeo: qué tiene y qué le falta.

QUÉ TIENE:
  • Tiene una pasarela de moda en París con varios modelitos, algunos más horteras que otros (poses de diva modelo incluidas en el pack).
  • Marcas a las que hacer publicidad. Si no os habéis fijado (que lo dudo), han sacado Nokia, Ice, Swarovski, L'Oréal, Beluga entre otras.
  • Un equipo de lameculos (seguramente, los mismos que le dijeron que sacar tres veces seguidas canciones de RedOne + Pitbull iba a ser para bien).
  • Un leve momento "culazo by JLo".
  • Una fiesta playera en Miami para celebrar que "Live It Up" haya alcanzado un peak de #73 en su semana debut.
  • Momento pelo mojado sensual "I'm Into You" + labios chillones "Goin' In" sincronizados al "pop" de las botellas de champán.
  • Una Jennifer con abdominales montada en un columpio.
QUÉ NO TIENE (O QUÉ LE SOBRA):
  • Un break a lo "Dance Again".
  • Más coreografía. La música de Jenny es principalmente para bailar, por lo que en sus vídeos debería currarse más los pasos y no hacer solo tres gestos con las manos y dos patadas.
  • Menos escenas en la playa. Están muy vistas.
  • ¡¡La ropa celeste de Pitbull!! ¡Al mar que lo tiraba! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario