Tras un mes de espera, Selena ha decidido que hoy -8 de Mayo-, sea el día de estreno para ver el vídeo de su ultimísimo single "Come & Get It", su debut en solitario.
Y cabe destacar que el vídeo está muy influenciado por la naturaleza. Es muy épico y tribal: emplea el fuego, el agua, la tierra y el viento; aunque también hace presencia el quinto elemento -según el hinduismo, musa en esta canción- denominado "éter" (algo así como el sonido, el de los tambores).
Pero la cosa no se queda ahí. Los cuatro elementos que yo veo superficialmente en este vídeo y que lo convierten en uno de los mejores de la carrera de Selena Gomez son:
- La fotografía, exquisita: Cuando me enteré que el próximo vídeo de la reina de los selenators iba a ser dirigido por Anthony Madler (creador de vídeo como "Ride", "Diamonds" e "I Knew You Were Trouble."), me imaginé al instante que el resultado sería así de majustuoso. Los planos de las montañas y las praderas son increíbles, y ese efecto espejo puesto en algunas tomas son alucinantes.
- Desborda sensualidad: Si hay algo claro en el corto, es que Selena se nos ha hecho mayor. Lejos de vídeos divertidos como "Love You Like A Love Song" o "Hit the Lights", la cantante de "Naturally" se nos pone sexy retozando entre los espejos, manoseándose con un desconocido maromo y ondeando sus largos vestidos al viento.
- Tiene una coreografía: aunque ya la hayamos visto en sus presentaciones de los Movie Awards o en Ellen, el hecho de que Selena se ponga a bailar en un vídeo sigue siendo todo un hallazgo. Todos sabemos que Selena no tiene muy buena voz (en directo), pero lo sabe compensar muy bien moviéndose y llevando buenos conjuntos. Eso sí, podrían haber metido más planos del baile frente a las llamas.
- Que no aparezca "The Scene" (aunque eso es obvio tras ver quién es el intérprete del vídeo).
Ya he dejado bastante claro que me gusta el vídeo, aunque pienso que a lo mejor se le queda un poco grande a lo que es la canción.
Pero la promoción que lleva detrás, está recibiendo muy buena acogida en USA: actualmente se encuentra dentro del top 25 de Billboard, y va a subir bastante la semana que viene gracias al vídeo y a que está en los primeros puestos de ventas de iTunes.
El álbum al que corresponde "Come & Get It", "Stars Dance" se estrenará a medidados de verano, y promete mucho dance, dubstep y probablemente una colaboración con Taylor Swift y Britney Spears... Parece ser que este año vamos a tener Selena para rato.
muy buena observación lo de los 4 elementos ;)
ResponderEliminarel vídeo me parece uno de los mejores de Selena sin duda, y la canción cada vez me gusta más
Sin duda alguna, es el mejor. La canción podría dar algo más de sí, pero tampoco está mal.
Eliminar