sábado, 18 de mayo de 2013

Britney da por finalizada su etapa Femme Fatale con "Ooh La La"


  Nos encontramos ante la transición de Britney Spears entre dos etapas: de Femme Fatale a la de su proveniente octavo disco.

  Britney prometió que este año tendríamos nueva música suya este año antes del lanzamiento de los cortes oficiales de su próximo álbum, y no solo por "Scream & Shout", sino por la canción que ella ha hecho para la banda sonora de Los Pitufos 2. Los productores se han "esforzado demasiado" en la misma y han hecho que el resultado de su voz parezca el de una verdadera pitufina: en comparación, el autotune del "Believe" de Cher parece un directo de Christina Aguilera.


  La canción es un descarte de "Femme Fatale" (lanzada seguramente para darle la despedida final a esta etapa): se queda entre su propio "Seal It With A Kiss" y el "Superstar" de Madonna.Y la producción de guitarras acústicas del Dr. Luke junto con el toque electrónico de Cirkut empieza a cansar ya (Die Young, Fall Down, Crazy Kids). Pero tampoco le podemos pedir demasiado a la canción, ya que es para una banda sonora de una película infantil; así que solo por el hecho de que sea pegajosa y alegre, cumple. Así que, parece ser que esto será lo único que tengamos de la Princesa del Pop este verano.

  Sin embargo, queda menos para que podamos escuchar la carta de presentación de su nuevo álbum, el cual será muy urbano, contando con productores de la talla como Diplo, Danja (Gimme More), will.i.am, Hit-Boy (Remix Scream & Shout), Jean Baptiste (Scream & Shout) y los raperos de turno. Ni Dr. Luke, ni Max Martin -productores de su anterior disco, FF- ni cualquier otro productor de pop. Promete ser un nuevo "Blackout" con tintes de "In The Zone".

 Así que quedaros con este "Ooh La La" porque promete ser lo único de pop que tengamos de la rubia en muuucho tiempo, porque la faceta más hip-hop de Britney llega este otoño:



No hay comentarios:

Publicar un comentario