miércoles, 8 de mayo de 2013

Los cuatro elementos de "Come & Get It".












  Tras un mes de espera, Selena ha decidido que hoy -8 de Mayo-, sea el día de estreno para ver el vídeo de su ultimísimo single "Come & Get It", su debut en solitario.

Y cabe destacar que el vídeo está muy influenciado por la naturaleza. Es muy épico y tribal: emplea el fuego, el agua, la tierra y el viento; aunque también hace presencia el quinto elemento -según el hinduismo, musa en esta canción- denominado "éter" (algo así como el sonido, el de los tambores).

Pero la cosa no se queda ahí. Los cuatro elementos que yo veo superficialmente en este vídeo y que lo convierten en uno de los mejores de la carrera de Selena Gomez son:
  1. La fotografía, exquisita: Cuando me enteré que el próximo vídeo de la reina de los selenators iba a ser dirigido por Anthony Madler (creador de vídeo como "Ride", "Diamonds" e "I Knew You Were Trouble."), me imaginé al instante que el resultado sería así de majustuoso. Los planos de las montañas y las praderas son increíbles, y ese efecto espejo  puesto en algunas tomas son alucinantes.
  2. Desborda sensualidad: Si hay algo claro en el corto, es que Selena se nos ha hecho mayor. Lejos de vídeos divertidos como "Love You Like A Love Song" o "Hit the Lights", la cantante de "Naturally" se nos pone sexy retozando entre los espejos, manoseándose con un desconocido maromo y ondeando sus largos vestidos al viento.
  3. Tiene una coreografía: aunque ya la hayamos visto en sus presentaciones de los Movie Awards o en Ellen, el hecho de que Selena se ponga a bailar en un vídeo sigue siendo todo un hallazgo. Todos sabemos que Selena no tiene muy buena voz (en directo), pero lo sabe compensar muy bien moviéndose y llevando buenos conjuntos. Eso sí, podrían haber metido más planos del baile frente a las llamas.
  4. Que no aparezca "The Scene" (aunque eso es obvio tras ver quién es el intérprete del vídeo).


Ya he dejado bastante claro que me gusta el vídeo, aunque pienso que a lo mejor se le queda un poco grande a lo que es la canción.

Pero la promoción que lleva detrás, está recibiendo muy buena acogida en USA: actualmente se encuentra dentro del top 25 de Billboard, y va a subir bastante la semana que viene gracias al vídeo y a que está en los primeros puestos de ventas de iTunes.

El álbum al que corresponde "Come & Get It", "Stars Dance" se estrenará a medidados de verano, y promete mucho dance, dubstep y probablemente una colaboración con Taylor Swift y Britney Spears... Parece ser que este año vamos a tener Selena para rato.


2 comentarios:

  1. muy buena observación lo de los 4 elementos ;)

    el vídeo me parece uno de los mejores de Selena sin duda, y la canción cada vez me gusta más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, es el mejor. La canción podría dar algo más de sí, pero tampoco está mal.

      Eliminar