domingo, 15 de septiembre de 2013

Work Bitch: el factor sorpresa de Britney Spears


La espera ha acabado.

No oficialmente, ya que hasta el día 16 no debería haberse escuchado nada; pero internet ha ganado y la canción se ha filtrado. ¡Y ha sido una sorpresa enorme! Cuando todos pensábamos que el comeback de la rubia más grande del pop iba a seguir un rollo urbano al más puro estilo Rihanna con Unapologetic, nos damos de narices al escuchar ESTO.

A la primera escucha parece un Britney meets DJ Zedd, pero después te enteras de que la canción ha sido producida por el creador de mamarracheces como #willpower (will.i.am), y te quedas asombrado del buen trabajo que ha hecho.

Con un puente muy del estilo del Black Eyed Peas y una sensual voz con acento británico, "Work Bitch" se presenta como la hermana mayor y mejor estructurada de "Scream & Shout"; con un sonido que se queda entre su Femme Fatale y su Blackout. ¿Resultado? Pelotazo-mundial-revienta-pistas-nada-quemado. ¿Definirla con una sola palabra? RAVE. ¿Llegará al #1? Eso es incuestionable.



Pero la duda que se nos presenta ahora es... ¿podrá el comeback más esperado del año enfrentarse al nuevo single de Katy Perry ("Dark Horse"), al rumoreado ya de Justin Timberlake ("TKO") y a las inamovibles Katy Perry y Miley Cyrus? Lo único que sabemos con certeza es que este otoño va a ser -musicalmente hablando- más interesante que el resto del 2013. 

1 comentario: