miércoles, 8 de enero de 2014

Pharrell Williams produce otro exitoso proyecto: "Happy"



Pharrell Williams. Algunos lo conoceréis y otros no. A estos últimos que no les sonará el nombre, si les decimos que es el negro que colabora en "Blurred Lines" y en "Get Lucky", pues a lo mejor hacen memoria.

El caso es que este hombre de muy bien llevados e inaparentables 40 años se ha convertido en el rey indiscutible del 2013 al haber producido los dos mega hits que he mencionado antes, lo que le ha llevado a conseguir 7 nominaciones a los Grammys de este año y a ser una de las pocas personas en batir el récord de estar en los dos primeros puestos de la listas americanas con dos canciones a la vez.

Aprovechando el tirón de su popularidad, el amíguismo de Miley Cyrus ha estrenado lo que sería el primer single de su segundo álbum de estudio, producido, escrito e interpretado pro él; que forma parte de la banda sonora de "Gru: Mi Villano Favorito 2". No ha de sorprenderos el hecho de que la canción tenga mucho buen rollo y que sea sencilla y pegadiza hasta decir basta.

Pero lo que lo que la ha convertido en viral es que su videoclip sea el primero del mundo que dure... ¡24 horas! Lo que leéis: 24 horas. 1440 minutos. 86400 segundos. Parece una barbaridad y una estupidez, pero que nadie lo había hecho antes y eso le ha llevado a tener un #1 en UK y unas ventas que se están disparando en USA.

Así que todos a bailar y saltar, ¡qué hay que celebrar con alegría estos primeros días de 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario