jueves, 16 de enero de 2014

Lea Michele estrena vídeo y uptempo / "Cannonball" y "Louder"

Lea Michele, más conocida por su papel en Glee como Rachel, sigue incansable con la promoción de su álbum debut -que se estrenará el 3 de Marzo.

Si hace unas semanas os presentaba la maravillosa "Cannonball", la carta de presentación del disco, ahora Lea ha publicado el vídeo de la misma y el tema que titula al disco, "Louder".

Producido por el dueto predilecto del icónico "Diamonds" -Sia + Stargate-, "Cannonball" le pone la banda sonora a un vídeo de concepto sencillo (y poco presupuesto): salir de la oscuridad de uno mismo para poder ver la luz que hay al final. Es un poco cutre, pero se salva porque la historia que narra el vídeo y la canción es real, ya que cuenta la experiencia tuvo que pasar la actriz después de la muerte de su prometido.


Y ahora ha sacado un nuevo single promocional para que la gente sepa que estrena disco esta primavera (ya que solo con la campaña del primer sencille no se preveen buenas ventas...), el cual comparte título con el disco: "Louder". Si de algo peca "Cannonball" es que suena más a canción de Sia que de Lea, por lo que con esta canción le da una vuelta de tuerca al asunto: cambia la balada por un uptempo que explota del todo su voz y suena bastante más a ella.


El tema ha pegado bastante fuerte en iTunes durante sus primeras horas de vida. ¿Logrará mantenerse? Crucemos los dedos porque sí, porque es un temazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario