miércoles, 15 de enero de 2014

Aloe Blacc, vocalista de "Wake Me Up", corona EE.UU con "The Man"



Todos sabéis que canción es "Wake Me Up", ¿verdad? Pues si os preguntase qué es lo que más os gusta de la canción, ¿que me responderíais? ¿Cómo rompe? ¿El toque country? Pues a la gran mayoría -entre los que yo me encuentro- nos fascina el vocalista de la misma: Aloe Blacc.

Pues el hombre este, aprovechando el tirón que le ha dado la canción con Avicii (porque tonto no es) estrenó un EP del cual ha editado dos singles: una versión acústica de "Wake Me Up" y la canción de la que os voy a hablar a continuación, "The Man".

Sampleando el "Your Song" de Elton John, Aloe produce un maravilloso himno R&B sobre la confianza en uno mismo, con una producción sencilla a base de trompetas en la que el peso de la canción recae en lo mejor -como siempre-: sus perfectos vocals.

El tema fue lanzado en Octubre, pero no ha sido hasta su inclusión en un anuncio de Beats cuando ha ascendido en las listas anglosajonas. Aquí la canción y el anuncio:

 
 

Esperemos que gracias al éxito que va a tener con esta canción, Aloe se anime a lanzar un álbum de estudio este año, porque tiene muy buena voz y hace falta que el mundo se entere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario