jueves, 31 de diciembre de 2015

Cómo volver a creer en el amor después de que te rompan el corazón: "I'm Yours" / Alessia Cara


Os hablé de ella en junio, y ahora mismo su debut "Here" se encuentra entre las 7 canciones más exitosas de EE.UU. ¿Conclusión? Que tengo un ojo para los artistas que ríete tú de los cazatalentos. Fuera de bromas, Alessia tiene bastante talento, y a la espera de que edite su primer disco en Europa (no se encuentra aún en ninguna plataforma de streaming), os vengo a presentar uno de sus temazos que sí que se encuentran disponibles en el viejo continente.

Se trata de "I'm Yours", toda una oda al amor después de haber tratado con un corazón roto y recomendada por la mismísima Taylor Swift. La letra es genial, y la manera en la que expresa su progresivo cambio de opinión de estar "escudada contra el amor" a abrirle las puertas de su corazón a dicha persona es genial. Yo esta canción se la recomendé hace unos meses a una amiga mía de la universidad que está enamorada hasta las trancas y no ha dejado de escucharla desde entonces. Si entre el testimonio de mi amiga y Taylor Swift no consigo convenceros de que la escuchéis, nada os hará hacerlo. Pero vosotros os lo perdéis...


Os ha gustado, ¿a qué sí? Y ya que hablamos sobre el amor y corazones roto, ¿cuáles son vuestras canciones favoritas de amor/desamor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario