La estrella de pop británico, Rita Ora, ha estrenado el clip de la mejor canción de su álbum debut 'ORA', y de lo poco que consigue destacar no es que sea precisamente por la originalidad del mismo.
Imaginaos que metéis en una batidora los disfraces del vídeo de 'E.T.' de Katy Perry, la moto del 'Toxic' de Britney, y los efectos cutres del 'Kiss the Stars' de Pixie Lott. El resultado, este intento de videoclip futurista que tira a cutre rozando por penoso (esto último sobretodo por algunos movimientos desincronizados de la cantante). Es que ya es imposible ser original en un vídeo, está ya todo inventado.
Y no tengo nada en contra de Rita, es más, ¡me encanta! Creo que es una de las mejores artistas revelación de este año (y en el clip sale bastante guapa, todo sea dicho). Pero cuando una chapuza está hecha, no sirve para otra cosa que para criticarla. ¡Sobretodo porque ha malgastado un temazo para esta %&#$! grabada con pantalla verde en el garaje de Jay-Z!
Lo que si que me ha gustado y que es destacable es cierta puyita con malafollá que le han puesto al vídeo: el formato que utilizan para el vídeo es panorámico... ¡Cómo el vídeo de 'Diamonds' (de Rihanna)! Ahí lo dejo, y en bandeja...