Ya estaba tardando la Taylor en colgar su último vídeo en su cuenta de VEVO, porque con el que os puse a vosotros antes de ayer no se apreciaba nada de la espantosa calidad que tenía. Pero -aún así-, me lo he visto varias veces y he llegado a la siguiente conclusión: A la carrera de Taylor Swift le va a suceder como a la de Nicki Minaj.
Y os preguntaréis por qué, pero primero veamos el vídeo en cuestión. El vídeo no es nada del otro mundo, es OTRO vídeo en formato PANORÁMICO, con una intro al más puro estilo 'We Found Love' y en el que vemos a la Swift con una pintas que ni la Avril Lavigne. Pero que se centra sobretodo en enamorarse de la persona equivocada y cambiarse a uno mismo por el amor que sientes hacia dicha persona, hasta el punto de que te hagas y te hagan daño...
Todo con un mensaje muy captable, ¿no? Pero... y si le damos otro punto de vista al vídeo. ¿Y si en vez de tratar sobre el amor, trata sobre la carrera de uno? Me explico: imaginaos que el chico del vídeo representa la fama, la ventas, la popularidad... todo eso. Te enamores de ello y que -por el solo hecho de alcanzarlo-, cambies tu estilo musical (dubstep/pop) y tu forma de ser (ahora se las da de popstar, cuando en realidad es una estrella del country). ¿Sabéis a dónde quiero llegar?
Para que me entendáis mejor, Nicki. Ella hizo exactamente lo mismo que está haciendo ahora Taylor: "Voy a probar como se me da el pop y la electrónica. Solo por 'experimentar'". Su disco fue certificado como platino, su primer sencillo 'Starships' consiguió batir un récord de permanencia, etc... Por volverse comercial, todo era perfecto; pero cuando decidió dar marcha atrás al rap... todo el mundo le hizo el vacío.
En el caso de Taylor, con 'We Are Never Ever Getting Back Together' llegó al #1 en cuestión de minutos; cuando lanzó 'Begin Again' como single y estrenando vídeo -que es como ella realmente es-, no paso del #30. Ahora vuelve con 'I Knew You Were Trouble.' como sencillo y el ciclo se vuelve a repetir (esta semana, el single está en duodécima posición)...
Aclaro que me encanta Taylor y este roce que está teniendo con el pop, pero si eso supone perderla como artista country: PASO.
Aclaro que me encanta Taylor y este roce que está teniendo con el pop, pero si eso supone perderla como artista country: PASO.
basura
ResponderEliminar