sábado, 22 de diciembre de 2012

'Driking from the Bottle': pecados y vicios sin censura


  Si ya con 'Sweet Nothing' nos enseñó el mundo oscuro de la noche, ahora Calvin Harris pasa a otro nivel con el vídeo del sexto single de su disco '18 Months', 'Drinking from the Bottle'.

  Con un 'Parental Advisory' bien grande empieza el corto, el cual nos introduce la historia del Diablo -que vive en Los Ángeles- que se dedica a... pues eso, a lo que hacen los demonios, tentar a la gente; y no se corta ni un pelo: drogas, alcohol, lujuria, robos e incluso canibalismo. Y director del vídeo mete incluso más la zarpa y añade algo de cristianismo de por medio, ¡ya que estamos!

  Lo que si que sorprende es que haya escenas bastantes explícitas de posturitas e inclusos desnudos, y que el vídeo no lleve su filtro correspondiente. Me pregunto cuánto tardarán en censurarlo y a ver que cadena tiene las narices de emitir este vídeo (está claro que Francia no, porque si ya les parecían 'escandalosos' los vídeos de Rihanna 'S&M' y 'We Found Love'...).

  Sin duda alguna, la canción 'Drinking from the Bottle' es un temazo y la colaboración de Tinie Tempah es de agradecer, aunque la fórmula del dance con subidón está ya tocando bastante fondo en estos tiempos modernos de dubstep y música hardcore. No creo que llegue muy lejos cuando salga a principios del año próximo. ¡Calvin, hay que re-inventarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario