sábado, 29 de diciembre de 2012

Temazo para el 2013 avistado: Kerli 'The Lucky Ones'



  Ya se acaba el año 2012, uno de los más aburridos -musicalmente hablando- y con temas más cansinos que llevan eternas semanas en el #1. Así que recemos para que este próximo año sea más interesante (y lo será: Britney, Beyoncé, GaGa y otra vez... Nicki y Rihanna).

  Y ya que en estas semanas ha habido mucha inactividad de lanzamientos, hoy os vengo a hablar de una canción que DEBO escuchar cada día 5 veces: un señor temazo; aunque eso sí, dance.

  'The Lucky Ones' es una de esas canciones que escuchas por la radio y te hace sacar con impaciencia el móvil para hacerle shazam. Tiene un mensaje muy positivo -inspirada por un amigo de la de aquí arriba que tuvo cáncer #ironía- que habla sobre agradecer a la vida la salud, el bienestar y la fortuna de uno mismo. ¡Muy recomendable y con unos 'uuuuúuuh' taladrantes!.. ¡Y con unos beats y unos ritmos que te cagas, vámoh! 

  Para muchos será un tema dance/europop más, pero a mi me tiene muy engatusado (a mí y los que lo compran, porque está subiendo poco a poco en las listas). Puede que el dubstep esté de moda, pero al dance le queda todavía cuerda, ¡y bastante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario