martes, 11 de diciembre de 2012

'The Pretty Reckless' se descatalogan del pop en "Kill Me"


  ¡BAM! Comeback 2012 inesperado y discreto: The Pretty Reckless vuelve (aunque nunca se hayan ido) y con una canción que les da más fuerza que nunca. 'Kill Me'. Y si de esta canción esperáis un tema a lo 'Just Tonight', vaís muy mal encaminados... Más bien tira por la vertiente que iniciaron este Marzo con 'Hit Me Like A Men' -el cual DESEO que esté en este próximo disco-: un tema de hard rock bastante alternativo, con potentes solos de guitarra y letras duras y violentas como puñetazos.

  Y la verdad es que este 'pequeño cambio' está más que planificado, seguramente 'Momsen & Friends' estén un poco hasta la sombra de ojos de los que escuchan uno o dos temas suyos que tienen un pelín de pop-rock y se crean ya mega-ultra-súper-hiper fans suyos. "¡TOMA UNA MIJILLA DE HARD ROCK, A VER SI SIGUES CON NOSOTROS, SO HIJO ?#@*&%!... En conclusión: limpiar su fanbase...

  Y vosotros, ¿continuaréis con la banda de la chica que se enrolló con modelos porno y que lleva camisetas satánicas o... abandonaréis? La decisión en el vídeo de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario