martes, 12 de febrero de 2013

Rihanna muestra su cuerpo sin complejos en "Stay"

Porque lo único destacable del vídeo es su cuerpo.
  Rihanna -una de las artistas más polémicas de todos los tiempos- ha decidido que el vídeo del segundo single de su álbum "Unapologetic" sea el más sencillo de toda su carrera: ella, Mikky Ekko y una bañera.

  Y es tan sencillo, pero TAN SENCILLO, que no tiene nada que ocultar (quitando que lo de salir desnuda es una metáfora a desnudar el alma de uno). En lo que a mí respecta... no me ha gustado en absoluto. No me transmite nada. Tiene unos planos demasiado monótonos, y el vídeo en sí es demasiado plano para una canción tan profunda como lo es "Stay" (por no decir que el peinado de Skrillex-Diamonds que me trae le queda horrible).


  Yo, cuando escucho "Stay", lo primero que se me viene a la cabeza es su actuación en los Grammys de este año. ¡Eso sí es un vídeo en condiciones! Lo tiene todo: una Rihanna preciosa con un pelo largo, un vestido negro espectacular, un directo para caerse muerto y... a la musa de la canción (aunque RiRi no la haya compuesto), Chris Brown. 

  Así que se podría decir que el vídeo oficial solo ha servido para promocionar y subir las ventas del sencillo acumuladas desde la gala de los Grammys. ¿Conseguirá otro #1? Perfectamente (es más, ya está en el primer puesto de iTunes).

 

2 comentarios:

  1. Tengo que decir que no estoy muy de acuerdo. Lo interesante de esta canción es el dolor que Rihanna siente cuando todo el mundo le dice que se aleje de Chris Brown pero ella quiere que él siga a su lado.

    Anoche en el canal de TV E! estrenaron una versión sin editar y de una sola toma donde se ve como ella se pone a llorar de verdad mientras canta la canción. No creo que sea necesario nada más, con "Stay" ella vende sus sentimientos, no pistas de baile o movimientos sexys.

    En lo que sí estoy de acuerdo es que el pelo es un asco, debería habérselo dejado corto. No se como nadie le ha dicho nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto la versión de una sola toma... es más de lo mismo (las lágrimas son falsas, mire por dónde se mire. Puede que el sentimiento sea real y que haya estado triste, pero está sobreactuado -en mi opnión-).

      "Tengo que decir que no estoy muy de acuerdo. Lo interesante de esta CANCIÓN." Yo no he dicho nada en contra de la canción, solo del vídeo.

      Eliminar