martes, 23 de julio de 2013

Ariana Grande se supera a sí misma con "Baby I"














   El éxito que está cosechando Ariana Grande es bastante anormal. Si ya extrañaba que nada más lanzar "The Way" en iTunes, esta fuese directamente al #1 y que se manteniese varias semanas en el top 15, pues extrañaba aún más cuando descubrías que Ariana viene de Nickelodeon (y que ahí sigue).

   Y la verdad es que ha tenido mucha, mucha suerte. No lo digo por tener una base de fans tan buena, sino por no haber tocado techo. Si "The Way" hubiese llegado al #1 de las listas, se podría haber convertido en otra one hit wonder como Carly Rae Jepsen y haber tenido mucha fama en esa canción y ninguna en el resto. Si hubiera pasado eso, podríamos haber perdido a una de las mejores voces adolescentes del panorama actual.

  Pero eso no quita la posibilidad de que su segunda canción pueda no igualar el éxito de su antecesora. Esta vez, Ariana se tira ella sola a la piscina y prescinde de Mac Miller y cualquier otro rapero (a ver si aprendemos, ¿eh, JLo?), lanzando una balada uptempo en solitario. ¿Resultado? ¡Ha nacido una nueva Mariah Carey! La canción se llama "Baby I" y es un temazo. Está muy influenciada por el R&B de los 90's, pero suena muy actual. La producción está llevada a cargo por Babyface, y está muy cuidada. Los violines, los chasquidos y el aumento drástico de velocidad añadido a los increíbles vocals de la Grande la convierten en una de las mejores canciones R&B de este verano.


  ¿Su recepción? Un conseguido #2 en iTunes, solo por detrás de los One Direction (los cuales irán cayendo a lo largo de esta semana). Yo creo que con esta canción podría conseguir otro top 10 perfectamente, ¿y vosotros?

 Su álbum debut se titulará "Yours, Truly" y saldrá el 3 de Septiembre. ¿Lo escucharéis? Si incluye más temazos como estos dos primeros, os aseguro que yo sí.

2 comentarios:

  1. Me animé a escucharla por la recomendación que hiciste de ella en el blog y ahora estoy al tanto de cada uno de sus movimientos profesionales, estoy segura de que no defraudará!

    ResponderEliminar