Y lo que es el contenido del vídeo se lo merece, ya que es lo mejor que ha sacado Demi desde el emotivo "Skyscraper". El vídeo de "Heart Attack" era más significado y menos visuales; este en cambio, es más sencillo, pero mejor contado. Dirigido por la propia Lovato, cuenta la historia de cómo dos jóvenes se conocen en una feria, se enamoran y viven un romance eterno en Estados Unidos; por lo que Demi se relega casi del todo a un segundo plano, apareciendo solo unos pocos segundos en algunas tomas sueltas y tocando la guitarra.
Pero lo que realmente le pone la guinda al vídeo -aparte de su magnífica fotografía-, es en mi opinión el final: es bastante inesperado. Porque cuando crees que va a ser el típico vídeo con más drama que las telenovelas de la 1, ves a Demi sonreír y te saca una sonrisa por lo que sucede a continuación. Aunque creo que es mejor que lo veáis primero por vosotros mismos.
Ahora, hablando ya de lo que es la canción (como ya dije en la review de su disco DEMI), el parecido con "Heart Attack" es demasiado grande -ambas han sido producidas por la misma persona-, por lo que no está teniendo demasiada repercusión. Y ya ni hablemos de la promoción, ya que como Demi está ahora mismo inmersa en la grabación de la segunda temporada de X Factor, apenas la ha presentado en directo en ningún programa o festival. ¿Resultado? Que la canción no se encuentre ni dentro de los 100 primeros puestos de iTunes... ¿Mi consejo? Irse de Hollywood Records y planificarse un poco sus trabajos para poder promocionarlos todos correctamente.
Y, ya para terminar, si no habéis tenido suficiente Demi en el vídeo, aquí os dejo una captura de ella que me encanta:
No hay comentarios:
Publicar un comentario