jueves, 10 de julio de 2014

Becky G: ¿la próxima marioneta/víctima de Dr. Luke?



¡Ya tenemos a la nueva rapera de turno! Becky G es su nombre y se ha estado codeando con famosísimos para hacerse un hueco en el pop: Kesha, Pitbull, will.i.am, Austin Mahone y como guinda es la ahijada musical de Jennifer Lopez. Aunque de rapera tiene lo mismo que Kesha, eso que quede claro.

Rebbeca Marie Gómez (que no Selena Marie Gómez, que por parecerse se parecen hasta en los apellidos), como toda buena artista joven se dio a conocer por YouTube, hasta que un magnate de la industria la descubrió: para su suerte -o desgracia- este personaje fue el Dr. Luke, causante de la rehabilitación de Kesha; el cual le ofreció un contrato dentro de su discográfica. Por ello, su single debut está firmado y producido por él, y tiene tanto de rap como el "Va Va Voom" de Nicki Minaj.

"Shower" es pegadiza, no lo niego, pero cansa ya de que nos vendan algo como rap o hip-hop cuando destila pop chicle por los cuatro costados. Si vas a dedicarte al rap, ve a por ello (ya lo hizo colaborando con Jessie J en "Excuse My Rude" y en un remix del "Die Young" de Kesha) y no te vendas al pop fácil, porque este tema te lo canta Ariana o Selena y te suena igual: no tiene personalidad ni sabor propio. 

Le deseo lo mejor a la muchacha, pero que se centre un poco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario