jueves, 24 de julio de 2014

Meghan Trainor te demuestra que las tallas no importan con "All About That Bass"


Hemos llegado a la segunda quincena de Julio, y con ello el estrés por realizar una dieta milagro en poco tiempo para tener un buen cuerpo del que presumir en bikini... STOP! ¡A la mierda lo que la gente piense de mi cuerpo! Yo voy a comer lo que quiera sin tener que preocuparme por las calorías o lo que la gente piense. Y si ya me acercaba a este tema hace dos días con "Pretty Hurts", hoy me voy a meter de lleno con "All About That Bass".

La canción no sólo viene a decir que no importa la talla que uses, sino que además la gente con curvas tiene más carne que mover que las skinny bitches -es un hecho- y que la definición de bello es demasiado irreal actualmente con todo el photoshoot de las revistas y las modelos con complexiones extremas (para muestra, un botón la imagen de la derecha), todo ello envuelto en un beat pegadizo y un sonido inspirado en los 50s.

Su intérprete Meghan Trainor está debutando de lo lindo con este temazo, que gracias a las redes sociales (como Tumblr, de donde yo la descubrí) se está convirtiendo en todo un pelotazo. Y la chica tiene como inspiraciones a la Christina Aguilera de Back To Basics y a Frank Sinatra, así que ya podemos deducir la línea que seguirá su álbum debut, aún sin confirmar fecha,

Y antes de terminar, me gustaría saber si alguien encuentra parecidos el final de "All About That Bass" con el final de "The Queen" de Lady Gaga, porque yo los encuentro idénticos. No digo que sea un plagio, pero me parece curioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario