martes, 16 de septiembre de 2014

Don't Be Gone Too Long: Chris Brown y Ariana Grande: ¡filtrados!



Hoy mismo se ha estrenado X, el último disco de Chris Brown, y con él, misteriosamente se ha filtrado el videoclip del que un principio sería el cuarto sencillo de este álbum: "Don't Be Gone Too Long".

¿Y por qué digo filtrado? Porque este vídeo incluye un dueto con Ariana Grande, la cual se separó del proyecto cuando Chris Brown volvió de nuevo a sus polémicas, para evitar cualquier relación con él y una posible repercusión en sus ventas. 

Y gracias a Dios que este vídeo ha salido a la luz, ¡porque me ha descubierto un temazo! Además de consolidar dos teorías: Ariana está mucho mas guapa con el pelo suelto y su voz se mueve bastante mejor en terrenos de Rhythim & Blues. Mucha magia, ambiente medieval, y una historia entre Romeo y Julieta y Juego de Tronos.

Está clarísimo que toda esta "filtración" ha sido una estrategia de marketing por parte del equipo de Brown para generar interés en el álbum, y -por lo menos en mí- ha funcionado.



Nota: en la versión de estudio oficial de este tema no se incluye la colaboración de Ariana Grande. Recordad que esto es un vídeo filtrado, no oficial. Pero eso no quita que sea un TEMAZO mayúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario