domingo, 28 de septiembre de 2014

Nick Jonas: ¿nuevo candidato a Príncipe del Pop?



Como muchos pocos sabréis, el año pasado fue el elegido para el comeback de los Jonas Brothers, el cual fue algo así como el flop más descarado y sonado del pasado 2013 (hecho no demasiado difícil de comprender teniendo en cuenta que no lanzaban musica desde hace unos cuantos años). Por lo que no tardaron demasiado en anunciar su posterior separación como grupo.

Fruto de ello, tenemos la primera oferta de carrera en solitario del grupo nominado al Grammy: el primero en caer es el pequeño de los Jonas, Nick. Con nueva imagen, cuerpo y un sonido muy a lo Justin Timberlake pero con un giro, viene dispuesto a comerse el mundo.

Hasta la fecha, cuenta con dos singles presentados: el primero "Chains", cuenta con toque muy Lorde -pero de la que gusta, no la alternativa de la muerte-, junto al R&B de toda la vida. Efectivo, pero no lo suficiente para debutar en las listas.

Por eso ha publicado un segundo sencillo que sigue con esta línea cohesiva de R&B (le viene como un guante al muy jodío), pero con algo más de pop de por medio. "Jelaous" es lo que toda estrella masculina quiere en su repertorio (¿verdad faceta comercial de Ed Sheeran?), y que de tener una buena fanbase -y un buen vídeo, no es este el caso- se convierte en todo un éxito.

Lástima que este no sea el caso de uno de los protagonistas de Camp Rock. Por eso tenemos a Benedicta Demetria que se lo lleva de concierto para ver si las hormonas revolucionadas consiguen que el muchacho consiga nuevos compradores.

¿Conseguirá despegar el pequeño Jonas? Solo esperemos que su álbum no sufra múltiples retrasos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario