jueves, 18 de septiembre de 2014

Katy Perry / This Is How We Do: ¿plagio o tributo a las pop stars?



Sí, ya lo sé, llegó cómo dos meses tarde para presentaros un single que se anunció en Mayo y cuyo videoclip salió en Agosto, pero entre las vacaciones, que no tenía 3G suficiente para tantas entradas... Pues me ha sido imposible. Pero no vamos a hablar de mí, sino sobre música.

"This Is How We Do" es el ya ¡QUINTO! sencillo extraído del álbum de Katy Perry PRISM, el cual cuenta con dos éxitos mastodónicos ("Roar" y "Dark Horse") y con otro par con certificaciones bastante menores. Está claro como el agua que la etapa de oro que Katy vivió con Teenage Dream no volverá a repetirse, ¡pero que no se diga que la muchacha no lo intenta!

Aún con la gira de por medio, la intérprete de "Ghost" ha lanzado un remix de este tema y un vídeo bastante certero. Y hablando sobre el clip, muchos la han acusado de plagiar a otras artistas pop con sus múltiples atuendos (solo tenéis que mirar las fotos tenéis abajo). Sin embargo, yo creo que el clip es un homenaje al Pop Art (que no ARTPOP) y con ello al arte de la música pop y sus vídeos.

Me gusta mucho la elección de singles que ha hecho con este álbum, sobretodo con esta, que ya veía yo como candidata a sencillo. No pasará del top 20, pero por lo menos nos deja un buen vídeo.

Por cierto, ya se está barajando la posibilidad de un 6° corte promocional. ¿Legendary Lovers ó Walking on Air? ¿Cuál creéis que saldrá ganadora?





No hay comentarios:

Publicar un comentario