martes, 12 de mayo de 2015

Jason Derulo consigue que recuperemos la fe en él con "Get Ugly" y "Cheyenne"


¿Recordáis cuando critiqué a Jason Derulo por la falta de carisma de "Want To Want Me"? Bueno, pues desde ese día ha estrenado dos sencillos promocionales de su álbum "Everything Is 4" y me quito el sombrero ante ambos. ¡Bravo!

Primero por volver al sonido urbano de "Talk Dirty" y "Wiggle" (del que en mi opinión nunca debería salir) en su nuevo tema "Get Ugly". Sonidos tribales y unos bajos en repeat lo vuelven completamente irresistible. Es todo un imprescindible de su discografía y tiene todas las papeletas para ser el próximo sencillo de esta era.


Pero la verdadera sorpresa ha sido "Cheyenne", un corte ochentero que guarda las suficientes similitudes con el "Style" de Taylor Swift como para ser considerado un plagio (aunque la letra poco tenga que ver: trata de enamorarse de una persona con la que un principio solo querías liarte y poco más). Sin embargo, el resultado es increíblemente bueno, ya que este sonido sintetizado le sienta de fábula a su voz.


Atónito me ha dejado Jason con estos dos temas, ya que con ellos ha conseguido que recupere la fe que había perdido en él tras el fiasco de "Want To Want Me" (como canción, porque comercialmente lo está petando con ella).

¿A vosotros qué tema os gusta más? ¿La sucia "Get Ugly" o la ochentera "Cheyenne"? ¿O sois más partidarios de la genérica "Want To Want Me"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario