martes, 28 de octubre de 2014

Iggy Azalea repite la fórmula de "Fancy" en su nuevo single con Mø


Van pasando los días y se acercan esas fechas del año en la que se nos avecinan más álbumes que en todo 2014: los días periféricos al Black Friday y a Navidad.

Una de las que estrena disco en esos días es Iggy Azalea, quien editará el 24 de Noviembre una especie de reedición de su debut con todos los singles del mismo y 5 canciones nuevas, de las cuales la rubia nos ha permitido escuchar dos para convencernos de hacernos con su álbum Reclassified.

La primera en publicarse fue "Iggy SZN" (Iggy Season), que hará las delicias de a los que le guste el hip-hop machacón con letra centrada en el ego e un rapero. Aparte de que el "See me down, biatch!" es altamente pegadizo.



El último estreno de la australiana es el single de presentación de este Reclassified, que ha dado bastante que hablar. Se llama "Beg For It" y cuenta con la colaboración de la danesa , y si lo escuchas detenidamente te das cuenta de que sigue la misma estructura que el mayor hit de la rapera: ¡es clavada a "Fancy"! Una base muy parecida, la participación de una artista underground para unos coros muy poppy... Y ni mencionar que está escrita por la propia Charli XCX.



Personalmente la canción me encanta, pero cuesta creer que pueda alcanzar la misma repercusión como single si copia la estructura de su mayor éxito (que se lo digan sino a Lady Gaga). A lo que no puedo esperar es a ver el vídeo de "Beg For It", que -como todos los de Iggy- tiene el listón muy alto.

Y a vosotros, ¿cuál os gusta mas? ¿"Iggy SZN" ó "Bet For It"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario