martes, 7 de octubre de 2014

Mayday mayday, Earth to bitches: Beyoncé impide el éxito del remix de "***Flawless" con Nicki Minaj



¡Bienvenidos a la season premiere de "Cómo NO Promocionar Un Álbum"! En esta temporada, nuestra invitada Beyoncé nos hablará de cómo está echando a perder uno de los mayores hits de su carrera. El sencillo lo tiene todo: madera de hit, un guiño al polémico incidente del ascensor, a la actual rapera de moda Nicki Minaj y por ello una colaboración de esas que hacen historia. ¿Y cómo la Queen B puede tirar por la borda algo que en teoría se vendería solo? Pues es un misterio, pero de único de lo que os puedo hablar es de lo que NO está haciendo.

Para empezar, el vídeo de este himno al feminismo y al amor hacia la persona de Beyoncé propio es una actuación de sobresaliente, que tampoco es para quejarse -ya que es la primera colaboración en directo de las dos-, pero pudiendo haber tenido un videoclip con su trama y sus outfits... Al final todo se queda como el "Do What U Want" de Gaga y Xtina. Sin embargo, las cosas empiezan a ir mal cuando la canción no ha sido ni enviada a las radios (al igual que el "Booty" de JLo e Iggy Azalea) ni promocionada en ninguna gala ni programa televisado ("Can't Remember To Forget You": Rihanna no se digna a aparecer en ninguna de sus pocas presetaciones en directo... Por lo que queda claro que hay una mano negra este año con las colaboraciones femeninas de artistas de renombre). Pero lo peor de todo, es que esta versión de "***Flawless" con la colaboración de la intérprete de "Anaconda" no se encuentra ni en iTunes -ya en Spotify menos-... Beyoncé, ¿tú vida bien?

Esperemos que la que lanzó el mejor y más exitoso álbum femenino de 2013 espabile un poco y no deje este sencillo a su suerte como ya sufrieran joyas de su discografía como "Pretry Hurts" y "Partiton". Os dejo con la icónica colaboración (como anécdota, hace 4 años Nicki incluyó en su tema "Girls Fall Like Dominoes" que se disponía a actuar con Beyoncé en París... ¡Lo mismo que ocurrió el mes pasado! ¿Casualidad?):




No hay comentarios:

Publicar un comentario