sábado, 18 de octubre de 2014

Doble ración de buenrollismo de manos de Avicii y Clean Bandit



¿Qué hacemos cuando un DJ/banda/productor/whatever crea un temazo que además cuenta con un vocalista de primera? Pues disfrutarlo, ¡claro que sí! Lo digo porque dos de los nombres más importantes de la electrónica actual han estrenado sus nuevos singles en esta primera quincena de Octubre, y ambos se merecen que les deis un par de escuchas.

El primero en dejar caer su nueva canción ha sido el DJ sueco Avicii, que ha unido fuerzas con Robbie Williams para presentar el primer sencillo de su segundo álbum Stories (y eso que el primero salió hace poco más de un año y que editó el último single en Mayo...). 

Y, para sorpresa de nadie, el productor de lo próximo de Madonna ha repetido la formúla de unir country y house para intentar repetir el éxitos de sus mayores hits: "Wake Me Up" y "Hey Brother". Comercialmente no sé cómo va a funcionar, pero como tema "The Days" me encanta.



Y otros que también han decido repetir estrategia han sido los miembros de Clean Bandit, que tras un par de singles fallidos, buscan de nuevo el tirón de la maravillosa "Rather Be". Y no solo vuelven con ese sonido de.... ¿electrónica clásica? Sino que reclutan de nuevo a Jess Glyne para que les preste ese vozarrón que tiene (ese sonido y esa mujer son como la gasolina y la cerilla). Por lo que han hecho un buen trabajo al devolvernos ese sonido tan positivo y enérgico en este "Real Love". 


¿No os dan ganas de bailar? ¡Porque a mí sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario