miércoles, 15 de octubre de 2014

Un muy elegante Ed Sheeran nos seduce bailando en el vídeo de "Thinking Out Loud"


Ya os contaba hace un par de días cómo Ed Sheeran estaba arrasando en Australia  con "Thinking Out Loud", un corte romántico que trata sobre una promesa de amor eterno (vamos, que te cantan esto y se te cae tó) sacado de su segundo álbum de estudio X. Y como el pelirrojo no tiene un pelo de tonto, no ha tardado ni unas semanas en estrenar el susodicho vídeo de la canción en cuestión.

He de admitir que Ed nunca ha sido santo de mi devoción en lo que a físicamente se refiere, pero en este vídeo sale muy, muy, muy de buen ver (el poder de un traje y la actitud de un gentleman); y si a eso le sumas la sencillez del clip y los pequeños puntazos que tiene -el momento "When my hands don't play the strings the same way" es lo más-, te sale un muy buen resultado. Porque a veces menos es más, y en el mundo hay pocas cosas más íntimas que un baile en pareja (además de que el esfuerzo que le ha tenido que suponer aprenderse la coreografía le da cierto valor añadido, que estamos hablando de un cantautor, no de una estrella pop).

¿Os gusta "Thinking Out Loud"? A mí me tiene obsesionado, y si no fuera por "Give Me Love", esta sería mi favorita de toda mi discografía. Porque, ¿a quién no le gusta que le canten qué te van a amar incluso cuando tengas 70?




No hay comentarios:

Publicar un comentario