sábado, 14 de marzo de 2015

Sam Smith y John Legend unen sus voces para la beneficencia y arrasan


Conocéis la canción certificada ocho veces platino (+ 8 millones de copias vendidas) "All Of Me", ¿verdad? Y "Stay With Me" también, ¿no? Pues si os digo que los intérpretes de las baladas más exitosas de la década han unido sus voces, os quedáis muertos, ¿no es así?

Porque sí, amigos: John Legend y Sam Smith han unido sus voces de mantequilla y caramelo. ¿La causa? Recaudar fondos para el RedNoseDay, una gala que pretende mejorar la vida a los más desfavorecidos de África y UK. Gracias a dicho evento (que se celebró anoche) se han donado más de 78 millones de libras. ¡Y lo que falta, puesto que este sencillo lo está petando internacionalmente!


Lo más gracioso de todo es que la canción escogida ha sido "Lay Me Down", el sencillo debut de la carrera de Sam, el cual apenas perduró en las listas británicas tras su edición. Finalmente, dos años después su publicación, ha logrado alcanzar con ella el #1 de las islas, con una ventaja del triple de ventas de lo que vende la segunda. Si ya se veía venir tras juntar a las dos mejores voces masculinas del momento...


¿Os gusta "Lay Me Down" con John Legend o preferís la versión original? Si queréis colaborar con la causa, aquí os dejo un link del RedNoseDay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario