domingo, 1 de marzo de 2015

Where Are Ü Now / I Want You To Know: Jelena vs Zeddlena


The dramas are back! Si pensabais que el culebrón de Justin y Selena ya se había acabado, estáis muy equivocados. Aunque esta vez no viene de mano de ninguna revista o de alguna foto con puya en Instagram, no. Se trata de la música que ambos han estrenado en la última semana.

Empecemos primero por la más recente: la colaboración de Justin Bieber para el proyecto musical de Diplo y Skrillex "Jack Ü", que se ha estrenado este fin de semana y que funciona como nuevo sencillo de ambos. Con un sonido más-Skrillex-que-Diplo, Justin presta su apenada voz en este tema que viene a ser la respuesta del "The Heart Wants What It Wants" de Selena: que ha hecho mucho por ella, que la necesita como el aire y que la quiere de vuelta. Sentiría pena por él si no fuera por el currículum de cuernos que le ha puesto a la cantante de "Hit The Lights".


Mucho más pop y alegre es la colaboración de Selena Gomez con Zedd, productor del "Break Free" de Ariana, "G.U.Y." de Gaga y el propio "Beauty And A Beat" de Bieber. Con una letra pegajosa compuesta por Ryan Tedder y el mismo sonido reciclado de Zedd (la fórmula de hacer copia-pega de ese sonido y añadirle una voz femenina empieza a cansar un poquito), Selena se muestra eufórica de haber pasado página y de empezar una nueva relación con el susodicho DJ germano-ruso. 


¿Cómo? ¿Qué aún no sabéis que Selena tiene nuevo novio? Pues así es, y se conocieron de una forma súper random: él tiene que ir al baño porque se ha mudado de casa y no tiene nada, así que se va a un estudio que había al lado y allí se encuentra a Selena y al jefe de la discográfica de ambos. El jefe le presenta a Selena y les dice que hagan una canción juntos. Ambos trabajan juntos, se enamoran y de su amor sale "I Want You To Know" ("¡ooooooh!"). Así que dadle las gracias al poco aguante de la vejiga de Zedd de que Selena esté tan feliz ahora. 

Dejando la vida personal de ambos artistas a un lado, tanto Gomez como Bieber estrenan nuevo álbum de estudio este año, y si os soy sincero, tengo muchas más ganas de ver qué nos presenta el intérprete de "Boyfriend" después del genial Journals de 2013, sobretodo por su cambio de actitud y sus disculpas públicas en Ellen.



Y vosotros, ¿más ganas lo nuevo de Justin o de Selena? ¿Qué canción os gusta más?  ¿Sois #TeamJelena o apoyáis a Zeddlena?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario