miércoles, 11 de diciembre de 2013

"Perfume": el olor de los celos


Tras unos -mal promocionados- meses del estreno de "Work Bitch", ya tenemos vídeo para el single insignia del octavo disco de la Princesa del Pop. Y después de unas pésimas ventas tanto del primer sencillo como del álbum en sí (del cual publicaré una review pronto), se tenía la esperanza de que al menos las descargas de "Perfume" se salvasen con un buen vídeo. ¿Este lo es? Sí, lo es; pero no lo sufieciente para salvar a una canción destinada a ser top 70.

El clip de "Perfume" es el primero en el que se puede ver a la rubia con cierta emotividad ante la cámara desde el frágil "Everytime". Bueno, o al menos esa es la sensación que nos da. En este correcto vídeo, Britney nos presenta un vídeo de temática completamente ajena a la que nos tiene acostumbrados: ni fiesta ni looks atrevidos, y ya ni hablar de coreografía. Es sencillo, lo cual logra devolvernos a la Britney que conocíamos de antaño: tanto por esa manera de esforzarse para actuar como por lo preciosa que sale.

En él vemos como Britney se encuentra atrapada dentro de un triángulo amoroso, en el cual está enamorada de un maromo que es tan sumamente vago que repite lo mismo que hace con la amante que con la cornuda. Mucha carnaza, auto-product placement y poco más que destacar aparte de lo guapa y joven que sale Britney en el vídeo.


PD: estad atentos a esta entrada, porque seguramente en unas semanas la actualice con la versión del Director's Cut, del cual se rumorea que aparece Spears con una pistola. Eso no me lo quiero perder. #Impaciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario