viernes, 14 de junio de 2013

Taylor Swift recupera la cabeza y vuelve a su raíces con "Everything Has Changed"


¡¡POR FIN!! ¡¡ALELUYA!! ¡Dios ha escuchado mis plegarias! Tras estar rezando desde Octubre para que me devolvieran a mi Taylor pura y acústica, me han sido respondidas... 6 meses después. ¡Pero algo es algo y mejor tarde que nunca!

Después de que la diva de los Swifties extrajese solo canciones pop-comerciales de "Red" -We Are Never Ever Getting Back Together, I Knew You Were Trouble. y 22- (Begin Again se quedó apenas como un single promocional del poco caso que se le hizo), parece ser que va a volver de nuevo a coger su guitarra y a ser la artistaza que era antes de conocer el confeti, el circo y a Max Martin.

Y la elección para su marcha atrás va a ser "Everything Has Changed", una de mis favoritas del disco junto a "Come Back... Be Here" y "The Last Time". La canción es completamente acústica y a dueto junto a Ed Sheeran, con el cual su voz encaja cuan puzzle de rompecabezas.


Y el clip no se queda atrás: nos devuelve a la azucarada Taylor de la que nos enamoramos. Aquella cuyos vídeos tenían una advertencia para diabéticos, tales como "Ours""Mine" y "Love Story". Solo que esta vez, la princesa del country se releva a un segundo plano, dejándole todo el protagonismo y el romance a su versión en miniatura y a la de Ed Sheeran.

Y el resultado no podía ser más ñoño (en el buen sentido): dos niños diferentes al resto que hacen cosas como maquillarse y ponerse barba con ceras, tatuarse, hacer yoga, leer "El Diario de Noa", hacer origami con hojas, tocar la guitarra a la perfección, hablar por iPhones de madera... vamos, ¡lo típico a los 8 años!

A mi me encanta el vídeo, y lo prefiero mucho más que a ver a Taylor en una discoteca tirándose de las mechas porque "I Knew You Were Trouble" se quedase estancado en el #2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario