lunes, 17 de junio de 2013

La contagiosa fiebre del sábado noche de Bruno Mars

















  Bruno Mars está que se sale: su segundo y actual álbum de estudio, Unorthodox Jukebox es el segundo disco más vendido del año (solo por detrás de Justin Timberlake); y los dos singles que tiene el disco han llegado al #1 americano.

Y como el último sencillo ya está empezando a decaer y está bastante quemado (es la -también- segunda canción que más se ha vendido en 2013), ha lanzado "Treasure" como tercero de esta etapa dorada. Estaba cantado que iba ser el corte del álbum para verano: es disco, tiene un ritmazo de infarto y es la más pegadiza/comercial de Unorthodox Jukebox. Vamos, ¡temazo de verano y #1 asegurado!

Ya lo presentó oficialmente en los Billboard Music Awards, gracias a los cuales la canción ha ido subiendo hasta situarse dentro de los primeros 20 puestos, pero la semana que viene va pegar el subidón-subidón debido al reciente estreno del vídeo.

El clip sigue la estética cargante de efectos VHS y la falta de argumento que ya llevaron sus antecesores "Locked Out Of Heaven" y "When I Was Your Man", aunque cuenta con la diferencia de que el formato (y el croma... y los efectos) parece realmente de finales de los 70's, y que no está siquiera en HD; pero si todo eso le ha servido para coronarse con los dos anteriores, ¿quién soy yo para decir que eso le va a impedir hacer lo mismo con este?


¿Conseguirá Bruno eclipsar el récord del Rey de Pop de tener cinco #1's consecutivos de un mismo álbum? Puede, pero sólo si lanza "Natalie" y "Moonshine", ya que el récord que MJ consiguió con Bad no es nada fácil de igualar (preguntádselo sino a Katy Perry).

No hay comentarios:

Publicar un comentario